Nuevo formato, video Charlas!!!

En numerosas ocasiones hablamos de innovación. Animamos a probar, hacer cosas diferentes que puedan traer nuevos resultados. Era hora aplicarlo en nuestra propia piel, y por ese motivo, queremos abrir un nuevo formato en el blog: videocharlas!. Esto no quiere decir que vayamos a dejar la publicacion de articulos, sino la combinación con otros formatos que puedan ayudar a seguir creando esta maravillosa comunidad, dar a conocer grandes ejemplos y ayudar a inspirar a muchos con algo de este contenido.

Vamos a publicar la primera que hemos realizado, y seguro que tenemos mucho que mejorar. Nos encantaría tener vuestro feedback y comentarios para que podamos ir mejorando.

No tenemos decidido la frecuencia de las entrevistas, y lo iremos ajustando según veamos el resultado. La idea es contar con invitados relevantes de los que podamos aprender y sobre todo con los que podamos pasar un buen rato. Estamos preparando las siguientes, así que mantén la alerta y participa dejando comentarios o contactando con nosotros. Empezamos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s